Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido, así mismo se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio o devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento en que el usuario retira el producto por la farmacia.
Para efectuar un cambio o devolución la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones.
Para efectuar el cambio el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 261 5398843 de lunes a viernes de 9.00 a 13:00 y de 17:00 a 21.00 hs y sábados de 9.00 a 13.00 hs, o enviar un correo a [email protected], Indicando en el asunto “CAMBIO FARMACIAS NATAL ONLINE” o “DEVOLUCION FARMACIAS NATAL ONLINE” y el número de pedido.
El cambio o devolución solicitado deberá realizarse en la misma sucursal en la que el producto fue retirado.
¡AVISO IMPORTANTE! Para medicación, por disposición de la ANMAT, “una vez que el producto egresó del establecimiento, éste ya no podrá ser devuelto por ningún motivo”.